Frequently Asked Questions

This Agreement was last modified on 18th february 2016

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Puede realizar su compra directamente en nuestra tienda www.toysport.es. Si el producto que le interesa no se encuentra disponible, por favor, contacte con nosotros por email en info@toysport.es o por teléfono en el 918294440 para informarle de su disponibilidad ya que continuamente se renueva el stock de nuestros productos.

“Qué formas de pago están disponibles ?”

Puede elegir realizar su pago por tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o ingreso bancario. También puede pagar mediante Paypal si es titular de una cuenta en esta plataforma.

¿como se que he realizado mi compra correctamente?

Una vez su pedido haya sido realizado y su compra abonada, recibirá un mensaje de confirmación de su pedido.

Una vez gestionemos el envío del mismo, recibirá un nuevo mensaje informando del envío con su número de seguimiento.

¿Qué debo hacer al recibir mi pedido?

Una vez le entreguen su pedido, por favor, abra y revise el estado de su producto en las primeras 24 horas tras la entrega. Eventualmente se producen daños en el transporte que solo pueden reclamarse en las primeras horas tras la entrega.

En la medida de lo posible, compruebe que su producto está completo, cuenta con todas las piezas y accesorios, no presenta daños y funciona correctamente. Si encuentra alguna anomalía, póngase en contacto con nosotros.