Entregas

Toysport gestiona los pedidos recibidos y abonados diariamente de Lunes a Viernes antes de la 13.00 . Los pedidos realizados y abonados después de la 13.00 se gestionan en el siguiente día laborable. En periodos de alto volumen de pedidos, como Navidades, este procedimiento puede verse modificado sin previo aviso.

  • La mayoría de nuestros envíos llegan a su destino en 48 horas desde que salen de nuestro almacén, si el destino es peninsular, y en 72 horas si es insular (Baleares)
  • Una vez enviemos su pedido, le facilitaremos por email un número de seguimiento y el nombre de la agencia de transporte responsable de la entrega, para que desde la web de la agencia pueda seguir la situación de su pedido.
  • En determinadas épocas del año, como Black Friday, Navidades, u otros periodos, las agencias de transporte pueden enfrentar dificultades para cumplir los tiempos indicados, incidencias que son ajenas a nuestro control, aunque intentaremos contribuir a solucionarlas en la medida de lo posible.
  • Los clientes que realicen compras entre el 15 de noviembre y el 6 de enero, o en otras fechas señaladas, entienden y aceptan estas circunstancias con su compra.

La mayoría de agencias de transporte realizan 2 intentos de entrega en el domicilio indicado, tras los cuales depositarán su paquete en su oficina de zona. Tras 7 días el paquete es devuelto a origen automáticamente.

  • Compruebe que la dirección indicada es correcta y completa (con número de portal, bloque, piso, letra, código postal, localidad, municipio, etc)
  • Incluya siempre un número de teléfono móvil válido y que esté disponible en el horario habitual de reparto (de 9.00 a 19.00 h)
  • Preferiblemente, elija una dirección de entrega en la que haya habitualmente alguna persona. Si habitualmente no hay nadie en la dirección indicada, considere la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección segura (un familiar, dirección de trabajo, etc)
  • Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….)
  • En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Rogamos al cliente que nos comunique de inmediato el problema detectado. Una vez pasado ese plazo no podremos hacernos cargo del problema que se haya detectado y deberá ser el comprador quien se haga cargo de los gastos ocasionados.

Todas las indicaciones que facilite en su pedido le serán transmitidas a la agencia de transporte. No obstante no podemos asegurar que la agencia siga las indicaciones adicional aportadas (como llamar antes de la entrega, por ejemplo) .